• Política

Detener a más funcionarios corruptos, exige diputado Eudoxio Morales

  • Norberto López
Pone como ejemplo el caso de Juan Carlos Lastiri, en Puebla
.

Así como ocurrió con Juan Carlos Lastiri Quiros, tenemos que ir en contra de todos los funcionarios que se enriquecieron a costa del poder, exigió el diputado federal del Partido Encuentro Social (PES), Eudoxio Morales Flores.

“Yo creo que con esos funcionarios debemos ir, como se hizo en Puebla con el subsecretario Lastiri”, ejemplificó desde tribuna el legislador poblano durante la sesión en la cual se aprobó la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2020.

Desde San Lázaro, Morales Flores reclamó que todos los funcionarios que se enriquecieron de la noche a la mañana “tienen que rendir cuentas a las autoridades y tienen que rendir cuentas al pueblo de México”.

Sostuvo que “rendir cuentas es un acto de responsabilidad jurídica y moral y social. Es un acto que debe cumplirse con cabalidad en aras de dignificar el ejercicio democrático del poder porque tenemos el compromiso de trabajar por el pueblo y para el pueblo”.

El representante por el distrito 12, lamentó que “muchos funcionarios sin explicación alguna de la noche a la mañana son ricos”.

Informó que su bancada, impulsará “que la revisión de la Cuenta Pública se realice con mayor celeridad y oportunidad. No se debe de dejar pasar cuatro o dos años para analizar el gasto público y corregir los vicios y las malas prácticas de la alta burocracia”.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: