• Espectáculos

Video: Mujer finge embarazo para no pagar exceso de equipaje

  • Keila Vázquez
Rebecca compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde finge un embarazo para no pagar exceso de equipaje en los vuelos
.

La periodista de viajes Rebecca Andrews publicó un video a través de su cuenta de Instagram, en el que muestra paso a paso como finge estar embarazada para no pagar exceso de equipaje en los vuelos. El que no se haya puesto más ropa de la que debía encima para evitar la sanción por exceso de equipaje, que tire la primera piedra.

El tutorial muestra el primer paso para fingir el embarazo: ‘ponerse un mono elástico para que pueda sujetar todo lo que llevamos de más puesto encima.  Para el relleno de nuestra falsa barriga, empezamos por los elementos pequeños y pesados, como los cargadores y dispositivos electrónicos; los envolvemos en un pañuelo, y para adentro. Ya tenemos un bonito embarazo de cinco meses’.

Nos falta la postura, y esa la conseguiremos con el portátil o el iPad colocado en la espalda y sujeto con los tirantes de nuestro mono. Por encima, ropa cómoda y suelta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When you don’t want to pay the excess for overweight carry on #travelhack #flighthacks #getpreg

Una publicación compartida por Rebecca Andrews (@thebecandrews) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: