• Seguridad

Mueren 2 vecinas de Totimehuacán tras choque en el Periférico

  • Alberto Montero
La camioneta en que viajaban las víctimas se habría pasado la luz roja
.

Un aparatoso choque en el crucero del bulevar Valsequillo y la lateral del Periférico Ecológico, dejó un saldo de dos mujeres muertas, las cuales viajaban en una camioneta de batea que fue impactada por un tractocamión.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este lunes en el citado punto de la ciudad cuando una familia viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 sobre el bulevar Valsequillo con sentido a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, de donde eran vecinos.

Aparentemente, al cruzar la lateral del Periférico, en sentido a Chachapa, el conductor de la camioneta no respetó la luz roja del semáforo y fue impactado en el costado por un tractocamión de la marca Kenworth.

Derivado del percance se produjo la muerte instantánea de una mujer que quedó en la camioneta, en tanto que la segunda víctima mortal perdió la vida cuando era atendida por paramédicos de SUMA y Protección Civil que llegaron al lugar.

Aunque hasta el momento no se han detallado los datos generales de las víctimas, se sabe que se trataba de vecinas de San Francisco Totimehuacán, además de que otra mujer y un hombre que también viajaban en este vehículo resultaron lesionados.

El conductor del tractocamión se quedó en el lugar y de acuerdo con las versiones de varios testigos, el chofer de este vehículo pesado tenía la luz del semáforo en verde al momento del siniestro, por lo que se espera que las autoridades deslinden responsabilidades.

Foto Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: