• Espectáculos

Sarita Sosa reaparece en homenaje póstumo a José José en Miami

  • Agencia México
En otras imágenes compartidas por el cantante Noé, Sarita apareció bailando y sonriendo junto a un familiar de su esposo Jimmy Ortiz
.

Sarita Sosa, hija mejor de José José, reapareció durante el homenaje que brindaron los Escritores Latinos y Miembros del Consejo del Salón de la Fama al “Príncipe de la Canción” en Miami.

Luego de que varios artistas entonaran algunos temas del cantante mexicano, Sarita subió al escenario para recibir el galardón en representación de su padre y agradeció todas las muestras de cariño para él.

“Quiero darle las gracias a Dios por la oportunidad de poder estar presente aquí presente frente a todos ustedes en nombre de mi papá… él quería estar aquí como no tienen la menor idea, luchó hasta el último momento, estoy tan segura que él está aquí con nosotros… gracias a Dios mi papá logró tener una carrera hermosa, preciosa, gracias a todos los escritores, a todos los compositores, a todos ustedes que hicieron la carrera de mi papá, sin ustedes mi papá no sería José José, muchas gracias de todo corazón”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#saritasosa en #lamusaawards acepta en nombre de su padre #JoseJose #lamusaawards #latinsongwritershalloffame

Una publicación compartida de chicapicosa..... (@chicapicosa) el

En otras imágenes compartidas por el cantante Noé, Sarita apareció bailando y sonriendo junto a un familiar de su esposo Jimmy Ortiz durante la presentación del puertorriqueño Elvis Crespo.

Cabe señalar que a pesar de que José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del intérprete de “Almohada”, no estuvieron presentes debido a la controversia que ha surgido con su media hermana antes y después del deceso del artista, la también hija de Anel Noreña agradeció este reconocimiento en memoria de su papá a través de un video transmitido en el evento.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: