• Espectáculos

Ellos forman el nuevo jurado de La Academia de Tv Azteca

  • Keila Vázquez
La Academia iniciará transmisiones el 10 de noviembre por Azteca 1 y entre los jueces se encuentra Danna Paola, Horacio Villalobos, entre otros
.

El pasado 23 de octubre se dieron a conocer los nombres de quienes serán los jueces de la nueva edición del programa musical La Academia, el cual iniciará transmisiones el próximo 10 de noviembre por la señal de Azteca 1.

El programa será conducido por Adal Ramones, quien estará acompañado de Cinthya Rodríguez y en esta ocasión habrá cinco jueces: Danna Paola, Horacio Villalobos, Remy Valenzuela, Alexander Acha y Arturo López Gavito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De impulsos creamos suspiros.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Casi listo para transmitir para @azteca @aztecauno a partir de las 12 del día desde el zócalo. Yo muy feliz y orgulloso

Una publicación compartida de Horacio villalobos (@horacitu_oficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades al mejor te amo @remmyvalenzuela. #remyvalenzuela

Una publicación compartida de RemigioAlejandro(@ravb.ebc) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me acaban de entregar el #master de mi siguiente #LP y no les puedo describir las emociones y sensaciones que ha desatado. No les quiero decir mucho ni entrar en detalles, solo les adelanto que me vuelve loco, y a varios de nosotros. Que nos emociona muchísimo. Me siento bendecido y agradecido con Dios y con toda la gente que ha creído y apostado en este proyecto y en mí; que se ha entregado en cuerpo y alma conmigo a este proyecto mágico y arriesgado. Un álbum que creció y se desarrollo como un piñón que lo hace silenciosamente hasta convertirse en un pinote. Y ahora que lo escucho me parece algo surreal; algo mágico. Muero de ganas de que ya lo escuchen y me comuniquen su experiencia. Muero de ganas de verdad. Creo que varios de ustedes, o todos jajajaja, van a sentir que una flecha les atraviesa el corazón, que el pecho les explota... Les mando un abrazo con todo mi cariño. Dios los bendiga y gracias nuevamente por tanto... #ilusiones #emociones #sensaciones #novedades #nuevamusica Dressed by: @hardpepper_

Una publicación compartida de Alexander Acha (@alexanderacha) el

Como parte de los nuevos cambios que tendrá el formato televisivo, se encuentra la incorporación del cantante Beto Cuevas como parte del equipo docente, quien será esencial en la preparación musical de los 14 jóvenes que serán seleccionados para esta edición.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: