- Espectáculos
Ellos forman el nuevo jurado de La Academia de Tv Azteca
Jueves, Octubre 24, 2019 - 11:10
La Academia iniciará transmisiones el 10 de noviembre por Azteca 1 y entre los jueces se encuentra Danna Paola, Horacio Villalobos, entre otros
.
El pasado 23 de octubre se dieron a conocer los nombres de quienes serán los jueces de la nueva edición del programa musical La Academia, el cual iniciará transmisiones el próximo 10 de noviembre por la señal de Azteca 1.
El programa será conducido por Adal Ramones, quien estará acompañado de Cinthya Rodríguez y en esta ocasión habrá cinco jueces: Danna Paola, Horacio Villalobos, Remy Valenzuela, Alexander Acha y Arturo López Gavito.
Como parte de los nuevos cambios que tendrá el formato televisivo, se encuentra la incorporación del cantante Beto Cuevas como parte del equipo docente, quien será esencial en la preparación musical de los 14 jóvenes que serán seleccionados para esta edición.
Foto Instagram
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 9 horas 36 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 11 horas 46 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 12 horas 4 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 12 horas 11 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 12 horas 45 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 13 horas 5 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 13 horas 8 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 13 horas 28 mins
Destacadas
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 8 horas 23 mins
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 8 horas 43 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 8 horas 57 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 9 horas 7 mins
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 9 horas 13 mins
-
Publican decreto de extinción del CONCyTEP en el Diario OficialPolíticaHace: 9 horas 14 mins
-
Granizada en San Nicolás Buenos Aires afecta cultivos y vialidadesMunicipiosHace: 9 horas 30 mins
-
Impacto de aranceles de EU será diferente para cada estado del país: UPAEPEducaciónHace: 9 horas 44 mins