• Seguridad

Sujeto atropella a familia y choca 2 autos en la carretera a Huejotzingo

  • Alberto Melchor
El presunto responsable quedó asegurado por la gente y entregado a las autoridades correspondientes
.

Un aparatoso choque se registró la noche de este domingo en la carretera federal a Huejotzingo, a la altura del municipio de Juan C. Bonilla, donde un hombre atropelló a dos mujeres y un menor de edad, para después chocar con dos vehículos y matar a uno de sus conductores.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:00 horas a la altura del kilómetro 96 de la citada vialidad, en la colonia Los Ángeles de Juan C. Bonilla, donde sin hombre a bordo de un vehículo particular atropelló a una mujer con su hijo y a su suegra.

Posteriormente, el conductor que presuntamente viajaba bajo los efectos de alguna sustancia, perdió el control de la unidad y se estrelló a gran velocidad con al menos dos vehículos más, de los cuales uno su conductor perdió la vida al salir proyectado fuera de la unidad.

El sospechoso del percance quedó detenido por la gente y fue entregado a la policía, las cuales hasta el momento no han dado mayores detalles del percance que dejó en total entre seis y ocho personas que fueron atendidas por paramédicos de SUMA y Cruz Roja de Huejotzingo.

La vialidad tuvo que ser cerrada parcialmente para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver del conductor, asimismo los lesionados fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: