- Espectáculos
La épica respuesta de tacos que una mujer le dio a Bárbara de Regil
Los tacos fritos son un aparente dolor de cabeza para Bárbara de Regil, quien hace unas semanas advirtió a sus seguidores que no los coman por el daño que les ocasiona a sus cuerpos.
La actriz se subió al auto del Escorpión Dorado y habló del tema, además de que aprovechó el momento para aceptar comerse un taco de canasta, algo que le dijo le daría diarrea; pero que le gustó.
En la travesía el youtuber bromeó con Bárbara, ya que dijo que la conocen más por sus consejos de no comer tacos dorados y no tomar vodka, pero por su carrera como actriz.
Al final de la travesía, una mujer llamó al Escorpión y él metió en la conversación a la actriz; algo que terminó con una broma de tacos.
“Qué aventada, tienes novio, neta qué pedo”, expresó la actriz y agregó: “amiga no te destruyas”, pero la respuesta de la mujer al teléfono fue épica.
“Me voy a echar unos tacos, ahí les habló después…”, respondió la mujer, ante la risa del Escorpión Dorado.
“Maldit%&$ sea”, expresó Bárbara ante las palabras de la mujer.
Foto captura de pantalla
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 3 horas 31 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 5 horas 34 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 6 horas 51 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 8 horas 9 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 8 horas 33 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 8 horas 55 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 6 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 9 horas 59 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 6 horas 7 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 6 horas 20 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 21 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 7 horas 42 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 7 horas 52 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 7 horas 56 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 8 horas 27 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 8 horas 46 mins
