• Espectáculos

Así fue el primer capítulo del reality de Roberto Palazuelos

  • KVB
El 'Diamante Negro' recorrió las calles de Miami abordo de su Ferrari y disfrutó de una velada con amigas en un yate
.

‘Palazuelos, mi rey’, el reality show del actor Roberto Palazuelos se estrenó el martes 15 de octubre por MTV y esto es lo que sucedió en el primer capítulo del programa.

Entre los diferentes temas de los que habló, Palazuelos relató su vida en Miami, su industria hotelera y lo que disfruta hacer en su tiempo libre, como conducir su Ferrari. Roberto aseguró en su reality que “entre el poder político y el económico yo me quedo con el poder de tener un Ferrari”; sin embargo, reveló que él sólo maneja en Miami, pues en México, "lo manejan".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Martes 15 de Octubre 10 de la Noche #palazuelosenmtv

Una publicación compartida de Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Una amiga del actor, Andrea Aka aseguró que el Diamante Negro "es más profundo que una piscina".  "No me había dado cuenta de toda la profundidad que tiene Roberto, sabe mucho de las cosas, de lo que está pasando en el mundo ahora".

Durante su noche en Miami, Florida, Palazuelos mandó saludos a su “ex amigo” Luis Miguel; sin embargo, las chicas que se encontraban con el actor aseguraron que no sabían quién era.  “Saludos a mi ex amigo Luis Miguel", dijo. "Uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica".

Ese fue el fin del primer capítulo del reality Palazuelos, mi rey, en el que el actor aseguró que se mostrará tal y como es.

Tags: 

Comentarios de Facebook: