- Espectáculos
Confirman a Deadpool dentro del UCM
Ya no es ninguna novedad la compra de Fox por Disney, pero las franquicias que pertenecían a la primera empresa prácticamente quedaron en el aire o en incertidumbre al no saber si se integraban o no al Universo Cinematográfico de Marvel, franquicia que ha hecho de los cómics algo alucinante.
Claro está que Kevin Feige, director del UCM, sí planea introducir tanto a los X-Man como a los 4 Fantásticos a su universo cinematográfico, pero, de esta manera, surgía la duda si Deadpool continuaría dentro con su clasificación R, la cual a pesar de tener críticas ha tenido gran aceptación por parte del público.
Esto podría ya tener respuesta luego de que el mismo Ryan Reynolds, actor que se ha puesto el traje del ‘Mercenario Bocazas’ en tres películas, subiera una foto en las mismísimas oficinas de Marvel Studios, lo que podría confirmar que o ya iniciaron las pláticas para la introducción del personaje o ya existe hasta un plan en el que podemos verlo codeándose con los Avengers.
Esta fotografía desde luego que genera mucha expectativa entre los fanáticos, quienes estarían a punto de ver uno de los crossovers más esperados en esta etapa cinematográfica de superhéroes.
La publicación vino acompañada por una característica broma del actor, quien dijo que fue a dichas oficinas para audicionar por un papel de “Anthony Stark”, pero que no se lo habían dado, haciendo referencia Iron Man.
Por si esto fuera poco, los productores de las cintas de Deadpool declararon que Dinsey les prometió una película del personaje con su clasificación R, por lo que el antihéroe podría hacer una aparición sorpresa dentro de esta franquicia.
¿Será esta la primera llamada para Deadpool en el UCM?
Foto: Twitter
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 9 horas 10 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 11 horas 20 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 12 horas 24 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 13 horas 2 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 14 horas 53 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 16 horas 48 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 19 horas 31 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 20 horas 37 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 12 horas 17 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 12 horas 36 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 12 horas 49 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 12 horas 59 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 13 horas 3 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 13 horas 40 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 13 horas 44 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 14 horas 15 mins
