- Espectáculos
Disney ofrece millonaria oferta por los derechos de Spider-Man
La travesía de Spider-Man por el Universo Marvel debe seguir su marcha a como dé lugar, o al menos esos son los planes de Disney, quienes ya piensan en traer de vuelta al arácnido al ofrecerle una suma monetaria inmejorable a Sony, actual dueña de sus derechos.
Es bien sabido que la custodia de Peter Parker no está con Marvel Studios, por lo que el riesgo de que pueda dejar de aparecer en sus películas sigue tan latente como siempre. Las películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland fueron posibles gracias a un acuerdo entre ambas casas productoras (Sony y Marvel), pero luego de que Sony decidiera abortar con dicho acuerdo todo se puso en riesgo y Spidey estuvo a nada de quedarse fuera de la fase 4 y 5 de Marvel.
Pero puede que esto pronto deje de ser un problema, ya que de acuerdo con el periodista especializado Mike Sutton, Disney estaría dispuesto a desembolsarse con 5 mil millones de dólares para comprar los derechos del arácnido, lo que le ahorraría las negociaciones incómodas con las que Sony se beneficia teniendo a Kevin Feige produciendo sus películas “de a gratis”.
La oferta está sobre la mesa y sólo falta esperar la respuesta de la productora japonesa, quien dará el veredicto final sobre esta nueva negociación.
¿Lograrán Disney y Marvel Studios traer de vuelta al hijo pródigo?
Foto: Marvel Studios
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 12 horas 45 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 13 horas 49 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 15 horas 59 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 16 horas 13 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 16 horas 25 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 16 horas 45 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 16 horas 52 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 58 mins
Destacadas
-
Incursionó familia Rocha Moya en el negocio de autos de carrerasNaciónHace: 1 hora 27 mins -
Reabre el estrecho de Ormuz por 60 días solo a buques comercialesMundoHace: 1 hora 44 mins -
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 12 horas 54 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 13 horas 9 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 13 horas 30 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 13 horas 35 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 14 horas 7 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 14 horas 13 mins
