• Seguridad

Asaltan First Cash de San Diego; van 2 en tres días

  • Alberto Melchor
Los policías persiguieron a los ladrones hasta llegar al municipio de San Andrés Cholula
.

A tres días de que sujetos empistolados asaltaran una tienda First Cash de la colonia Anzures en el municipio de Puebla, ladrones hicieron de las suyas en una casa de empeño de la misma cadena pero de San Pedro Cholula, la tarde de este viernes.

Cerca de las 16:13 horas, policías municipales circulaban sobre Bulevar Forjadores y la calle 6 Norte. Al llegar a la altura del establecimiento denominado First Cash, los oficiales observaron cómo dos hombres salían corriendo del lugar para después abordar un automóvil tipo Tsuru color gris con láminas de identificación TZC8552 del estado de Puebla, para luego tomar el Periférico Ecológico a toda velocidad.

Los policías persiguieron a los ladrones hasta llegar al municipio de San Andrés Cholula, donde los asaltantes bajaron del vehículo para huir a pie mientras que los uniformados aseguraron la unidad en calle Santa Ana y Camino Real a Santa Clara Ocoyucan. 

Durante las revisiones y tras las consultas correspondientes se estableció que el vehículo contaba con reporte de robo, en tanto, paramédicos de Protección Civil del municipio de San Pedro Cholula se trasladaron a la casa de empeño para atender a un empleado que fue golpeado sin embargo no requirió de traslado a un hospital.

Se espera que pronto se logre ubicar y detener a los responsables del hecho.

La tarde del pasado 8 de octubre, sujetos empistolados saltaron con lujo de violencia un First Cash pero de la colonia Anzures en el municipio de Puebla. Tras romper algunas vitrinas y apoderarse de diversos artículos, los ladrones huyeron de la zona a bordo de un automóvil gris.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: