- Gobierno
Tendrá Puebla 5 nuevos penales con inversión privada: Barbosa
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó que ya están los proyectos para que Puebla cuente con cinco penales nuevos.
El primero de ellos estará en la zona centro, será para mil reclusos, se construirá en dos años o dos años y medio y ya se alista un apoyo económico multianual del gobierno federal, dijo tras asistir al informe de gobierno en el municipio de Teziutlán.
Los otros cuatro serán regionales y se ubicarán en Teziutlán, Huauchinango, Tehuacán e Izúcar de Matamoros, en los que se plantearán esquemas para la inversión privada.
Estos proyectos, agregó Barbosa Huerta, son una respuesta a las acciones de simulación en materia de justicia que se hicieron en las administraciones que le precedieron.
"En Puebla se dejó tirado, todo se dejó tirado, por lo que se optó por la falsificación", dijo.
El mandatario también explicó que ya se trabaja en la petición que el edil de Teziutlán, Carlos Peredo Grau hizo en el informe, para contar con una carretera que conecte con Veracruz.
El proyecto requerirá una inversión que calificó como millonaria y que implicará tanto recursos poblanos como del estado vecino.
Foto: Twitter
Destacadas
-
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 1 hora 5 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 2 horas 30 segs -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 11 horas 46 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 14 horas 10 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 16 horas 2 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 17 horas 4 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 17 horas 56 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 18 horas 52 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 13 horas 13 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 13 horas 18 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 13 horas 20 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 13 horas 22 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 13 horas 33 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 13 horas 44 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 13 horas 46 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 13 horas 51 mins
