- Espectáculos
¿Quién es la máscara? aplasta Tv Azteca: checa las cifras
Por séptima semana consecutiva, ¿Quién es la máscara? se mantiene como la emisión más vista del prime time dominical, registrando en su emisión del 6 de octubre, 8.7 millones de personas* según datos de Nielsen IBOPE México.
La emisión de la semifinal de ¿Quién es la máscara?, producción de Televisa y Endemol Shine Boomdog, superó a su competencia por 93%**.
¿Quién es la máscara? es un show en el que 16 celebridades se presentan ocultas en vistosos personajes e invitan al público a tratar de descubrir su identidad.
#QuiénEsLaMáscara, siete semanas apoderada del #PrimeTime dominical. Superó a su competencia por 93%
— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) October 7, 2019
¡Gracias a todos por su preferencia!
¡Los vamos a extrañar #MinotauroEs y #ZorroEs!
pic.twitter.com/ekeMzHhUNc
La versión para México de ¿Quién es la máscara?, se compone de 8 emisiones en las que, cada semana, se descubre y elimina a algunas de las celebridades enmascaradas. Hasta ahora van 11 famosos desenmascarados: Johnny Lozada (Ciervo), Moisés Muñoz (Gallo), Alejandro Suárez (Panda), Claudo Yarto (Abejorro), Stephanie Cayo (Pez), Laureano Brizuela (Águila), Rocío Banquells (Catrina), Ilse Olivo (Gato), José Manuel Figueroa (Marciano), Alan Ibarra (Minotauro) y Regina Blandón (Zorro).
La gran final de ¿Quién es la máscara?, se transmitirá el próximo domingo a las 20:30 horas, por las estrellas.
Foto Televisa
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 4 horas 24 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 4 horas 47 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 4 horas 48 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 4 horas 55 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 5 horas 2 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 5 horas 15 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 6 horas 4 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 6 horas 18 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 2 horas 35 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 3 horas 46 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 4 horas 8 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 5 horas 52 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 6 horas 8 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 6 horas 28 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 6 horas 35 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 7 horas 8 mins