- Deportes
Miguel Herrera es sancionado 3 partidos por insultar al árbitro
Llegó la sanción al técnico de las Águilas del América. Miguel “Piojo” Herrera, y fue suspendido tres partidos por llamar “puto” al silbante Marco Ortiz.
La comisión de arbitraje no se quedó con las ganas y utilizó a su favor el reglamente disciplinario, luego de que Herrera ofendiera al árbitro al finalizar el duelo entre Águilas y Cementeros.
Miguel se iba del estadio y los reporteros le solicitaron algunas palabras al respecto. Herrera dijo: “no puedo hablar, bien lo saben, hablen con el puto arbitro que viene allá atrás”.
El Piojo se perderá los duelos ante Necaxa, Puebla y San Luis, además de recibir una sanción interna en Coapa, pues no es la primera vez que pierde la cabeza ante los jueces en un compromiso oficial.
Disculpas sinceras. pic.twitter.com/HVLM9c9pxN
— Miguel Herrera (@MiguelHerreraDT) 7 de octubre de 2019
El entrenador del América se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter, disculpándose por el insulto y por su actitud ante el silbante.
Foto: Agencia Enfoque
Destacadas
-
¿Buscas el mejor chile en nogada? Estos restaurantes de Puebla están entre los favoritosEntretenimientoHace: 4 mins 21 segs -
Estos son los bares deportivos de Puebla para ver el México vs InglaterraEntretenimientoHace: 30 mins 23 segs -
Alemania acepta la renuncia de Nagelsmann, ahora van por KloppDeportesHace: 40 mins 55 segs -
Los Parras volverán a Puebla con un homenaje que promete hacer llorar a sus fansEntretenimientoHace: 51 mins 54 segs -
Keisuke Honda levanta la mano para ser el próximo DT de JapónDeportesHace: 1 hora 44 mins -
Mundial: México vs Inglaterra cambiaría de horario por tormenta eléctricaDeportesHace: 2 horas 18 mins -
Rosalía se suma a la ayuda humanitaria: así apoyará a miles de niños en VenezuelaEntretenimientoHace: 2 horas 23 mins -
¿Steve Will Do It metió en problemas a la Selección Mexicana: podría haber sanción?EntretenimientoHace: 2 horas 27 mins
Destacadas
-
Bodega de aspirante a alcalde en Huauchinango obstruye vialidad con maniobras de cargaMunicipiosHace: 3 mins 58 segs -
Adultos mayores de Tochimilco reciben visas para reunirse con sus familiasMunicipiosHace: 9 mins 32 segs -
Comparecencia de José Luis García será este 15 de julio en el CongresoGobiernoHace: 13 mins 43 segs -
Solicita tu condonación de reinscripción BUAP antes del 9 de julioEducaciónHace: 19 mins -
Evita riesgos: estas zonas de Puebla tendrán las lluvias más intensas hasta el lunesMedio AmbienteHace: 24 mins 1 seg -
Carretera Texcapa-Tlapacoya sigue sin rehabilitación a 9 meses de lluvias destructivasMunicipiosHace: 24 mins 23 segs -
Cuacolandia alza la voz por presunto maltrato a caballo en TexmelucanMunicipiosHace: 30 mins 37 segs -
Izúcar, Epatlán, Tilapa e Ixcaquixtla instalarán pantallas para el México vs InglaterraMunicipiosHace: 47 mins 13 segs
