• Seguridad

Un muerto y un herido por choque en el distribuidor Juárez-Serdán

  • Alberto Montero
Exceso de velocidad y probable ingesta de alcohol, las causas
.

La madrugada de este miércoles se registró un aparatoso accidente en el distribuidor vial Juárez-Serdán, donde un automóvil Seat Ibiza volcó dejando como saldo a su conductor gravemente herido y a su copiloto muerto, tras salir lanzado de la unidad.

Este percance provocó el cierre de los carriles que van con sentido de Las Animas a la CAPU, a fin de permitir la realización de los peritajes correspondientes, entre ellos el levantamiento de cadáver.

Se presume que el alcohol y el exceso de velocidad estuvieron presentes toda vez que en el lugar fueron localizados paquetes y botellas de cervezas.

La víctima mortal fue identificado como Aldo C.A., de 23 años de edad, quien tenía con su domicilio en la ciudad de Puebla y viajaba como copiloto.

El conductor sobrevivió al accidente, aunque con múltiples lesiones, y no se conoce aún su identidad.

Los peritajes iniciales determinaron que el conductor del automóvil Seat Ibiza color rojo, con placas de Puebla, circulaba sobre el distribuidor subterráneo Juárez-Serdán, con dirección al norte. Debido a la velocidad inmoderada a la que conducía, el automovilista perdió el control sobre el vehículo para después volcar y estrellarse contra el muro de contención.

El golpe ocasionó que Aldo C.A., quien viajaba en el asiento del copiloto, saliera por una de las ventanas del auto, golpeándose contra el pavimento, mientras que el conductor únicamente resultó herido ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: