• Seguridad

Balean a cuentahabiente de Banamex en la colonia Azcárate

  • Alberto Melchor
Intentaba quitarle 29 mil pesos que había retirado del banco
.

Un cuentahabiente de Banamex recibió un balazo en el brazo durante un asalto registrado en calles de la colonia Azcárate de la capital poblana, luego de que intentaron apoderarse de más de 29 mil pesos que habían retirado de una sucursal en la 25 Poniente.

Minutos antes de las 11:00 horas de este lunes 30 de septiembre, elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron hasta la 15 Oriente y 18 Sur tras recibir un reporte de una persona herida de bala.

En el lugar no encontraron al agraviado por lo que realizaron una llamada telefónica a la persona que se encargó de pedir la ayuda al 911, y un hombre de nombre Carlos N. indicó que el lesionado era su hermano Edgar N., de 52 años de edad.

Detalló que previamente ambos acudieron a retirar 29 mil 161 pesos de la sucursal Banamex en la 25 Poniente para después dirigirse a sus oficinas. Al llegar, se bajó de su automóvil Chevrolet Aveo rojo para guardar el dinero, mientras que su hermano Edgar se quedó en el vehículo.

Fue en ese momento cuando tres sujetos a bordo de una motocicleta negra se acercaron al vehículo para intentar despojar a Edgar del dinero, sin saber que él no lo tenía, por lo que le dispararon en el brazo derecho creyendo que se resistía y huyeron del lugar.

Al percatarse de lo ocurrido, Carlos decidió trasladarlo en el mismo vehículo al Hospital Militar del Pilar, según relató.

En el lugar del asalto se registró una intensa movilización policiaca pero no fue posible ubicar a los sospechosos, por lo que el agraviado deberá de formalizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: