- Entretenimiento
Aeropuerto de China, ¡la nueva maravilla mundial!
Esta semana China inauguró el Aeropuerto Internacional Daxing, el cual resultó como el más grande y caro del mundo, hasta ahora.
El proyecto tuvo una inversión de 11 mil millones de dólares y tardó 45 meses en ser construido completamente. Cuenta con tecnología de punta y tendrá un flujo de 100 millones de pasajeros.
La “nueva maravilla mundial” se localiza a 46 kilómetros sur del centro de Beijing, y servirá para quitarle algo de presión al Aeropuerto Internacional Capital de Beijing, ya que la mayor parte del tiempo se encuentra totalmente saturado.
Entre las novedades del aeropuerto de Daxing se encuentra el rastreo de equipaje de identificación por radiofrecuencia, el cual brindará a los pasajeros la oportunidad de rastrar en tiempo real el paradero de su equipaje desde sus teléfonos móviles.
La Asociación Internacional de Transporte Aéreo pronosticó que China será para 2025 el mercado de aviación más grande del mundo.
China inaugura el aeropuerto más grande del mundo.#Fotogalería: https://t.co/aLA4I5tAko pic.twitter.com/hsILpDjV4G
— El Economista (@eleconomista) September 25, 2019
China estrenó el aeropuerto más caro y grande del mundo.
— EL CEO (@elceo__) September 26, 2019
Ubicado en Beijing, el aeródromo tuvo un costo de más de 11,000 millones de dólares.
El presidente Xi Jinping participó en la inauguración del aeropuerto que espera un flujo de pasajeros de 100 millones pic.twitter.com/ymKoTwZ8cc
Foto: Twitter
Destacadas
-
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 2 horas 23 mins -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 3 horas 26 mins -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 3 horas 29 mins -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 3 horas 46 mins -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 3 horas 56 mins -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 8 horas 9 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 1 día 6 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 1 día 41 mins
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl ofreció $1 millón a víctima por retirar denuncia: SSPSeguridadHace: 21 mins 42 segs -
Alcalde de Huamuxtitlán muere por disparo… que hizo él por accidenteNaciónHace: 37 mins 50 segs -
Despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente al salir de banco en Plaza TolínSeguridadHace: 1 hora 8 mins -
Integrantes de CMIT amagan con manifestarse otra vez por el Mega Bachetón en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 35 mins -
Crías de tlacuache fueron resguardadas tras la muerte de su madre en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 48 mins -
Lluvias frenan extracción de cuerpos en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 3 horas 23 mins -
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 3 horas 46 mins -
Tercer foro fortalece rechazo al Polo de Economía Circular en San José ChiapaMunicipiosHace: 3 horas 48 mins
