• Entretenimiento

¿Por qué nunca debes pedir té o café en un avión?

  • Redacción
Jamila Hardwick no mencionó la aerolínea para la que trabaja, pero dijo que ni ella ni sus compañeros toman aguas calientes en un avión.
.

Una azafata confesó las razones por las que los pasajeros no deben pedir café o en los vuelos, algo que causó polémica.

Jamila Hardwick no mencionó la aerolínea para la que trabaja, pero dijo que ni ella ni sus compañeros toman aguas calientes en un avión.

“Lo que pasa con el café y el té es que los depósitos de agua casi nunca se limpian”, aseguró la asistente de abordo en el programa televisivo Inside Edition.

Hardwick fue entrevistada en el estudio Air Hollywood, donde hay un set donde grabar escenas de aviones, situación que fue aprovechado para hacer las revelaciones.

La mujer explicó que el poco interés de las aerolíneas por limpiar los artículos utilizados para preparar el café y el té, se sostiene en que las compañías aéreas solamente están obligadas a esterilizar cuatro veces al año los contenedores de agua.

El tiempo es un bien demasiado valioso en esta industria como para gastarlo en una limpieza profunda de la nave.

Pero no sólo eso, sino que Jamila también recomendó a los viajeros llevar sus almohadas y cobijas, ya que la higiene no es la óptima.

“Se lavan, pero no estamos seguros de si se lavan muy bien”, alertó, “Lo mismo aplica a las almohadas. Cambian la funda, pero aun así la almohada sucia está ahí dentro”, agregó.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: