• Espectáculos

Kim Kardashian es blanco de burlas por discurso en los Emmys

  • KVB
La empresaria se convirtió en blanco de burlas ya que no podía moverse con libertad
.

Kim Kardashian desató burlas en redes sociales al asistir con un vestido negro ajustado a los premios Emmys, acompañada de su hermana Kendall Jenner, la socialité presentó uno de los premios y dio un discurso que también generó críticas en redes sociales.

Una de las razones fue que la empresaria no podía moverse con libertad debido a lo ajustado de su vestuario, aunque, revistas de moda como Vogue aplaudieron la elección de la estrella. 

"Kim optó por un vestido negro de Vivienne Westwood, que puede sonar a que no es nada demasiado interesante, de no ser por todas las ventajas que podemos apreciar en él cuando lo vemos de cerca". "La empresaria ha llevado un vestido de terciopelo negro con un escote romántico que ha dejado de lado el maximalismo con el que se suele caracterizar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KimKardashian looks bomb at the #Emmys! What do you think of her look? Hot or Hmm?

Una publicación compartida de FK21 (@fashionkill21) el

A pesar de su ‘acertada’ elección con el vestido, a las hermanas no les perdonaron un discurso sobre el éxito en televisión: "Nuestra familia sabe de primera mano cómo es que la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas".

¿Todos se rieron después de que las Kardashians dijeron algo acerca de cómo ‘solo son ellos mismos’? jaja Tan incomodo.

‘La audiencia se rió cuando Kim Kardashian dijo que su familia sabe de personas reales’

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: