- Espectáculos
Yolanda Andrade asegura que Verónica Castro es homofóbica
Yolanda Andrade sigue defendiendo su postura y versión con respeto a su boda con Verónica Castro, y a pesar de que ha manifestado ya no querer seguir hablando del tema, ahora sorprendió al asegurar que la madre de Cristian Castro es homofóbica.
Durante una entrevista para un programa argentino, Andrade expresó: “El hecho de que ahora Verónica sea homofóbica y que diga que nunca será lesbiana ni en esta vida ni en la otra, eso también es un detalle muy importante, porque hay abuelas que son de su generación, hay mamás, gente que la quiere mucho, entonces esa palabra es tan ofensiva para muchas personas, que creen que es malo, y tú sabes que mucha gente hemos sufrido el bullying”.
Acto seguido, la conductora de Montse & Joe subrayó: “Ya no quiero seguirle con todo esto, pero es que sigue diciendo mentiras, o sea, Verónica ha estado destapando cosas que no es necesario (…) y la pregunta debe ser está: ‘Verónica Castro, ¿fuiste a Ámsterdam con Yolanda, sí o no?’, la boda sucedió, la boda fue de juguete, yo nunca dije que fue algo legal”.
Finalmente, Yolanda dejo entrever que no cree mucho sobre los rumores que dicen que La Vero está muy enferma. “Cuando habla ahora me da gusto, porque se escucha su voz que ya está saludable, ya está como llena de vida, lo que las entrevistas acá en México no hace, porque aquí habla de ‘yo ya estoy grande y tengo 70 años’, y cuando habla allá a Argentina pues ya se le quita la enfermedad, y a mí eso me da mucho gusto, que se llene de entusiasmo”, concluyó.
Foto captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 13 horas 16 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 15 horas 54 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 16 horas 17 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 16 horas 31 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 16 horas 40 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 16 horas 46 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 17 horas 3 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 17 horas 39 mins
Destacadas
-
Ahuehuete de Atlixco recibirá declaratoria como árbol patrimonialMunicipiosHace: 1 min 49 segs -
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 12 horas 48 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 13 horas 22 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 13 horas 23 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 13 horas 30 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 7 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 14 horas 18 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 14 horas 39 mins
