- Municipios
La mujer debe tener un empoderamiento en todos los ámbitos: Karina Pérez Popoca
La presidenta municipal de San Andrés Cholula se reunió con empresarios en el marco del primer encuentro de “Alianzas por la Igualdad”.
Karina Pérez Popoca aseguró que la mujer debe tener un empoderamiento en todos los ámbitos.
La edil sanandreseña reconoció la preocupación y la disposición del sector empresarial para colaborar en el desarrollo del municipio.
Este jueves, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó el primer encuentro con empresarias y empresarios de San Andrés Cholula, “Alianzas por la Igualdad,” que tuvo lugar en el Hotel Villas Arqueológicas.
Ante empresarios, empresarias y hoteleros del municipio, la edil sanandreseña destacó la necesidad de tener un desarrollo económico y social equitativo en todas las zonas de San Andrés Cholula, ya que, actualmente, aunque hay buenos índices de progreso, éste no es parejo, por lo que se requieren las políticas públicas adecuadas para conseguirlo.
De igual forma, Karina Pérez Popoca aseguró que las mujeres deben tener un empoderamiento en todos los ámbitos y el sector empresarial es fundamental para lograr este objetivo, pues con oportunidades académicas, profesionales y laborales, se pueden desarrollar satisfactoriamente.
La presidenta municipal explicó que las mujeres son los corazones de los hogares y que, en las sociedades actuales, es necesario que los hombres y las mujeres crezcan por igual, pues son los encargados de criar y fomentar a los futuros ciudadanos que tomarán las riendas del municipio, estado y país.
En este sentido, recordó que, en San Andrés Cholula, se creó el Centro de Formación Política y Económica de las Mujeres, precisamente con el objetivo de ir rompiendo las barreras de género que han existido por años.
Finalmente, ante los empresarios sanandreseños, la mandataria municipal afirmó que, en San Andrés Cholula, están las condiciones para invertir y buscar ese crecimiento económico y humano que desde el Gobierno se busca.
Karina Pérez Popoca se mostró satisfecha por el acercamiento que ha tenido con el sector empresarial en estos diez meses y medio de administración, pues ha visto que sí les preocupa el municipio, por lo que exhortó a todo este grupo a trabajar de la mano para resolver los retos que hay y conseguir el bienestar de la población.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 7 horas 19 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 10 horas 4 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 12 horas 5 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 12 horas 14 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 12 horas 21 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 12 horas 32 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 13 horas 10 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 13 horas 29 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 9 horas 39 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 10 horas 6 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 10 horas 17 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 10 horas 24 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 10 horas 32 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 10 horas 53 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 11 horas 56 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 11 horas 58 mins
