• Sociedad

La Fiscalía de Puebla convoca a ocupar más de 200 plazas

Hay vacantes de agentes del MP, investigadores, peritos y facilitadores, con salarios competitivos
.

A fin de incorporar a mujeres y hombres que se comprometan con Puebla y el servicio de procuración de justicia en la entidad, la Fiscalía General del Estado invita a profesionales de nivel superior a participar en el proceso de selección de plazas vacantes de Agentes del Ministerio Público, Agentes Investigadores, Peritos, Facilitadores y Analistas de información.

La Fiscalía de Puebla a través del Instituto de Formación Profesional hace un llamado a profesionales con vocación de servicio, compromiso y sensibilidad, para formar parte del personal sustantivo con el que se busca atender de manera prioritaria las demandas de la ciudadanía.

 El reclutamiento y selección es para:

 

Las y los interesados en formar parte de esta etapa de consolidación deberán reunir todos los requisitos y acreditar las fases de reclutamiento.

Las bases están disponibles a través de las redes sociales institucionales; en Facebook como fiscaliapuebla, Twitter @FiscaliaPuebla e Instagram fge.puebla, o en la página de internet www.fiscalia.puebla.gob.mx/.

Para mayores informes pueden comunicarse al Instituto de Formación Profesional al teléfono 2 30 21 36 o al correo electrónicosubdirecciondeserviciodecarrera@fiscalia.puebla.gob.mx 

Tags: 

Comentarios de Facebook: