• Espectáculos

Yadhira Carrillo cuenta cómo tratan y vigilan a su esposo en la cárcel

  • Agencia México
La actriz denuncia algunos actos que considera irregulares
.

Yadhira Carrillo aprovechó su encuentro con los medios de comunicación para denunciar los tratos que ha recibido Juan Collado tras ser recluido en el Reclusorio Norte por sus presuntos vínculos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Aunque en un inicio Carrillo se mostraba más que convencida de que su esposo obtendría su libertad muy pronto, ahora que han pasado varias semanas la actriz se muestra desconsolada por la situación que vive el abogado en prisión.

Juan está mucho más vigilado que todos, ¿por qué?, no sabemos por qué, pero entran sin avisar también, entran y le hacen inspecciones, entran 10 gentes, inspeccionan todo, todo lo que tiene, cosa por cosa, Juan tiene menos que todos, y bueno, si así tiene que ser, que así sea”, manifestó.

Acto seguido, Yadhira se mostró vulnerable y al recordar todo lo que ha pasado con su marido, confesó: “hemos llorado profundamente Juan y yo, con todo el corazón hemos llorado, y nos ha tocado muy fuerte, pero pues ni modo, no entendemos por qué está pasando todo esto”.

A pesar de que hace varios días se rumoraba que el esposo de la actriz tenía diversos privilegios en la prisión, ahora es la misma estrella de las telenovelas quien denuncia algunos actos que considera irregulares.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: