- Seguridad
Vinculan a proceso por homicidio a papás del bebé Steven
Un juez de control del Centro de Justicia Penal de Puebla vinculó a proceso por homicidio simple intencional a Aarón y Jackelin por el asesinato de su bebé de nombre Steven, ocurrido el pasado 27 de agosto en la colonia San José Los Cerritos.
Fue durante la audiencia celebrada este martes cuando el juez de control dictó el auto de vinculación a proceso en contra de la pareja, motivo por el cual se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Ante esta situación, Jackeline y Aarón deberán de permanecer internados en el Cereso de San Miguel y el agente del Ministerio Público adscrito a la causa tendrá un plazo de cuatro meses como plazo de investigación complementaria, a fin de reunir evidencia del caso.
Hay que recordar que fue el pasado 27 de agosto cuando se reportó el deceso del bebé Steven de 18 meses de edad, el cual presentaba diversos golpes y hasta quemaduras en el cuerpo, propias del síndrome del niño maltratado.
A pesar de que hubo hipótesis de que el menos podría haber broncoaspirado, finalmente el médico legista confirmó que el deceso fue por un traumatismo craneoencefálico severo, ocasionado por un golpe ena cabeza.
De este modo se asentó el resultado de la necropsia a la carpeta de investigación y se procedió en contra de los padres, mientras que la abuela materna se encargó de reclamar el cuerpo en el anfiteatro para darle sepultura.
Foto: Alberto Melchor
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 7 horas 39 segs -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 9 horas 38 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 10 horas 1 min -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 10 horas 15 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 10 horas 25 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 10 horas 30 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 10 horas 47 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 11 horas 23 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 6 horas 32 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 7 horas 7 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 7 horas 7 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 7 horas 15 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 51 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 8 horas 2 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 8 horas 24 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 8 horas 48 mins
