• Seguridad

Golpean al dueño y asaltan casa al sur de Puebla

  • Alberto Melchor
Un vecino se percató del robo y avisó al 911, pero aún así no fue posible detener a los asaltantes
.

Un grupo de asaltantes perpetró un violento robo en una casa ubicada en la colonia Agrícola Villa Albertina, ubicada al sur de la capital poblana, donde los responsables sometieron y golpearon al dueño para perpetrar el asalto.

 

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 alrededor de las 21:40 horas del domingo 1 de septiembre, cuando un hombre reportó un asalto en contra de uno de sus vecinos en la avenida del Progreso.

 

Durante su llamada indicó haber visto como dos sujetos salían de la casa en cuestión para darse a la fuga, señalando que presuntamente había una persona lesionada, sin embargo al estar concluyendo el asalto no tenía oportunidad de verificarlo.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla con número económico P-087 se trasladaron al lugar para entrevistarse con el agraviado, el cual a través de una segunda llamada al número de emergencias 911 indicó que varios sujetos se habían metido a su casa donde lo golpearon y se apoderaron de diversos objetos de valor.

 

Ante esta situación se tomaron las declaraciones correspondientes para tratar de ubicar a los sospechosos, cuyas características fueron boletinadas a las diferentes corporaciones de seguridad pública sin que hasta el momento se haya logrado detenerlos.

 

Foto: Ilustrativa

Tags: 

Comentarios de Facebook: