- Entretenimiento
Video: Piso de antro no aguantó a 300 personas y colapsa
Lunes, Septiembre 2, 2019 - 18:02
Los hechos ocurrieron en Bogotá, Colombia; aseguran que el lugar sólo tenía capacidad para 80 personas
.
Durante un concierto de hip hop en un antro colombiano, el piso que sostenía a más de 300 personas colapsó, dejando un saldo de una mujer y cinco hombres lesionados.
De acuerdo con Ricardo Álvarez, del Puesto de Mando Unificado de Idiger, el área que se desplomó corresponde a 30 metros cuadrados y la caída se debería a fallas en uno de los elementos metálicos.
Los lesionados fueron trasladados a u hospital para su intervención médica. Al parecer se habría tratado de un caso de negligencia, ya que el lugar está habilitado para únicamente 80 personas.
Foto: Captura de pantalla de Facebook
Destacadas
-
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 1 hora 59 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 2 horas 13 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 2 horas 24 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 2 horas 45 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 2 horas 52 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 58 mins -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 4 horas 21 mins -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 4 horas 50 mins
Destacadas
-
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 7 mins 25 segs -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 12 mins 51 segs -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 22 mins 31 segs -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 1 hora 10 mins -
Tianguistas de San Diego Manzanilla advierten a Ayuntamiento próximo conflictoCiudadHace: 1 hora 26 mins -
Toman presidencia auxiliar de San Diego Chalma; exigen control de pozo de aguaMunicipiosHace: 1 hora 40 mins -
FGE reconoce 10 ataques del tirador de la Atlixcáyotl… pero sólo 7 denunciasSeguridadHace: 2 horas 7 mins -
San Lucas Atzala enfrenta sobrepoblación de perros callejeros, advierten vecinosMunicipiosHace: 2 horas 11 mins
