- Entretenimiento
Video: Mujer da a luz en metro de la CDMX
Este lunes 2 de septiembre la estación Pantitlán del Metro en Ciudad de México se vistió de blanco para recibir a un bebé que nació en sus alrededores.
Personal de Seguridad Industrial e Higiene colaboraron junto a la Policía Auxiliar de la CDMX, quienes asistieron a una joven de 15 años en labores de parto.
Personal de Seguridad Industrial e Higiene en colaboración con Policía Auxiliar de la @SSP_CDMX, asistieron a usuaria en labor de parto en la estación Pantitlán L9. La madre y el bebé fueron trasladados al Hospital Materno Infantil Inguarán para continuar con la atención médica. pic.twitter.com/U0O1LaGIgL
— MetroCDMX (@MetroCDMX) September 2, 2019
La menor viajaba en la línea 9 del metro cuando se le rompió la fuente, por lo que tuvo que entrar en trabajo de parto en la estación Pantitlán. Más tarde, madre e hijo fueron trasladados al Hospital Materno Infantil para continuar con la atención médica.
Con una nueva luz, inició esta semana. Hoy nació una bebé en el Metro Pantitlán. Fue atendida por personal del sistema y se reportó en buen estado de salud. ¡Buen inicio de semana! pic.twitter.com/7goMv3Eylk
— Óscar Hdez. Bonilla (@ohernandezb) September 2, 2019
Foto: Twitter
Destacadas
-
Ochoa apunta a una marca histórica en el Mundial 2026DeportesHace: 23 mins 32 segs -
Mundial: México inaugura la justa contra Sudáfrica en menos de 24 horasDeportesHace: 46 mins 9 segs -
Punto Diverso llega a Puebla con cultura y salud para comunidad LGBTIQ+CulturaHace: 1 hora 52 mins -
Concurso de Cuento en Lenguas Originarias 2026 tiene premio de 12 mil pesosCulturaHace: 2 horas 7 segs -
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 3 horas 6 mins -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 3 horas 37 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 3 horas 39 mins -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 58 mins
Destacadas
-
Artículo 19 pide reforzar búsqueda de reportera secuestrada en VeracruzNaciónHace: 2 mins 25 segs -
¡Atención! No habrá clases en Puebla este 11 de junio por el Mundial 2026EducaciónHace: 7 mins 51 segs -
EUA emitió alerta de viaje contra Puebla antes de iniciar el MundialSeguridadHace: 25 mins 27 segs -
Tras 26 años municipalizan El Cerril, fraccionamiento en AtlixcoMunicipiosHace: 27 mins 7 segs -
Iluminan la carretera de Amozoc; otra importante obra del gobierno municipalMunicipiosHace: 28 mins 11 segs -
Alcaldes de la Mixteca piden a Conagua perforación de pozos ante crisis de aguaMunicipiosHace: 45 mins 29 segs -
Croquetizate recauda tres toneladas de alimento para refugio canino en IzúcarMunicipiosHace: 46 mins 29 segs -
Tour Operadores comprará unidades eléctricas para recorrer el Centro HistóricoCiudadHace: 53 mins 13 segs
