- Nación
Aumenta a 30 la cifra de personas muertas en ataque a bar de Veracruz
Las autoridades de Veracruz informaron que aumentó a 30 la cifra de personas muertas, debido al ataque al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos.
La Secretaría de Salud del estado confirmó que murió un joven de 19 años de edad que resultó lesionado durante el incendio del bar en Veracruz.
“Lamentablemente se registró el deceso de un masculino de 19 años de edad, víctima del incendio y que estaba internado en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos”.
Aún se encuentran hospitalizadas tres personas más que estaban en el bar Caballo Blanco en el momento del ataque.
La noche del martes 27 de agosto, un grupo de sujetos atacó el table dance Caballo Blanco y le prendió fuego.
Los delincuentes cerraron las puertas del table dance y no permitieron que salieran las personas que se encontraban dentro.
El miércoles 28 de agosto, la Fiscalía General de la República reconoció que no tiene pruebas de que Ricardo N, alias La Loca, haya sido quien atacó el bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos, Veracruz.
“Hasta el momento no se cuenta con pruebas que permitan establecer con precisión y en forma indudable que Ricardo 'N' haya participado en los hechos ocurridos anoche, y en caso de que así suceda, se dará a conocer de manera inmediata”.
La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada es la encargada de investigar el ataque al bar Caballo Blanco.
Ricardo N, alias La Loca, difundió un video en el que rechazó que él haya realizado el ataque en el bar Caballo Blanco.
Aseguró que él se tuvo que marchar de Coatzacoalcos porque lo detuvieron en dos ocasiones y le pusieron droga y huachicol.
Ricardo N, alias La Loca, afirmó que los policías le dijeron que a la siguiente vez que lo detuvieran lo iban a matar.
Crédito de la foto Noticieros Televisa
Destacadas
-
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 24 mins 19 segs -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 47 mins 14 segs -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 1 hora 1 min -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 1 hora 10 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 1 hora 16 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 1 hora 33 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 2 horas 9 mins -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 2 horas 11 mins
Destacadas
-
Menores y denuncia anónima, temas que acaparan la jornada legislativaPolíticaHace: 59 segs -
Realizan segundo operativo del 2026 contra cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 11 mins 9 segs -
Infancias Trans en Puebla: la SCJN lo pide, el Congreso no lo ve viablePolíticaHace: 15 mins 9 segs -
Estudiante de INNEDU en Zacatlán aclara que certificado no es falso, falta legalizaciónMunicipiosHace: 31 mins 5 segs -
En Tehuacán, entregan dos guacamayas en peligro de extinción a la ProfepaMunicipiosHace: 40 mins 2 segs -
Bomberos de Texmelucan recibirán apoyos recaudados en colectaMunicipiosHace: 58 mins 32 segs -
Aseguran más de 37 m³ de madera y clausuran aserradero en ZaragozaMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Tecomatlán, escenario del Tercer Festival Internacional de FolkloreMunicipiosHace: 1 hora 10 mins
