- Universidades
Psicóloga de Anáhuac Puebla presenta ponencia en Costa Rica
La directora de la Escuela de Psicología de la Universidad Anáhuac Puebla, la maestra Julieta Vélez Belmonte, participó como ponente en el primer Entrenamiento de Trastorno de Conducta Alimentaria en Costa Rica, organizado por The International Association Eating Disorders Professionals (Iaedp Foundation).
Julieta Vélez Belmonte es directora en México del capítulo internacional de esta asociación internacional reconocida por el tratamiento de trastornos alimenticios, que se considera unas de las principales fuentes educativas y de capacitación en este campo.
La maestra Vélez explicó los aspectos psicológicos de los trastornos de la conducta alimentaria y la imagen corporal, con la presencia de médicos, nutriólogos psiquiatras y psicólogos de Latinoamérica.
Con este tipo de proyectos la Universidad Anáhuac Puebla buscar abrir los horizontes de su comunidad para innovar y lograr una mayor vinculación con las áreas.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 4 horas 59 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 9 horas 27 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 10 horas 6 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 12 horas 1 min -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 13 horas 12 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 13 horas 41 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 14 horas 25 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 14 horas 57 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 7 horas 17 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 18 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 7 horas 23 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 7 horas 47 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 7 horas 58 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 7 horas 58 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 9 horas 16 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 9 horas 16 mins
