• Nación

Según diputada, Sergio Mayer recibió moches para palomear proyectos

  • e-consulta.com.mx
Inés Parra Juárez no proporcionó los nombres de quienes le habrían entregado moches a Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura
.

Inés Parra Juárez, diputada de Morena, acusó al legislador Sergio Mayer, de haber pedido moches para aprobar proyectos.

La diputada no proporcionó los nombres de quienes le habrían entregado moches a Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura, pero aseguró que sí tiene los datos.

Indicó que algunas personas le dieron a Sergio Mayer hasta el 30 por ciento del costo de los proyectos para que los aprobara.

Inés Parra Juárez afirmó que los actos de corrupción que denuncia comenzaron cuando el Congreso pidió que le presentaran proyectos que serían financiados con recursos públicos.

En una nota que publica el diario Excélsior se indica que la diputada aseguró que Sergio Mayer fue el encargado de palomear los proyectos y que para 2020 tiene planeado aplicar el mismo esquema.

“Cuando nos mandan el paquete económico y se analizó, y se aprobó y todo, posteriormente no sé si recuerden que después el diputado Mayer hizo alarde de que él había logrado un incremento. ¿Eso qué quiere decir? Manoseo del Paquete Económico. ¿Para qué logró ese incremento?”.

“Jamás, a los integrantes de la Comisión de Cultura nos mostró la ingeniería que le hizo a ese presupuesto, nosotros no tenemos conocimiento de eso. Y los mismos que fueron beneficiados, algunos manifiestan que fueron beneficiados porque el presidente Mayer les pidió moche”.

Sergio Mayer le respondió a la diputada Inés Parra Juárez que si tiene pruebas de sus afirmaciones que las presente.

“Que haga una denuncia penal, pero ya. No tengo nada que aclarar, los diputados no manejamos nada de recursos”.

Foto: Twitter @SergioMayerb

Comentarios de Facebook: