- Espectáculos
Detención de Luis 'N' fue gracias a su familia
Tras haber agredido al reportero Juan Manuel Jiménez durante la marcha feminista del pasado fin de semana, por fin se logró la captura de Luis ‘N’, agresor que fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.
Su identificación fue posible debido a que se difundió la evidencia de la agresión por diversos medios, además de que fue la misma familia del supuesto agresor quienes colaboraron con datos de relevancia para dar con él sin uso de violencia o afectación a terceros.
Fue esta intervención familiar la que ayudó de manera significativa en su detención, sin mencionar que Luis ‘N’ ya había sido recluido en mayo del 2014 en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla debido a que portaba un arma de fuego sin licencia para ello.
Entre otros antecedentes también se encuentra el de ser recluido en múltiples ocasiones por robo de vehículo, posesión de estupefacientes y alteración del orden en la vía pública.
Foto: PGJCDMX
Destacadas
-
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 36 mins 24 segs -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 1 hora 5 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 1 hora 48 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 2 horas 20 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 2 horas 39 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 3 horas 5 mins -
Mundial: México se mide ante Ecuador este martes en dieciseisavos de finalDeportesHace: 3 horas 20 mins -
Inundaciones en Puebla que marcaron su historia desde 1531CulturaHace: 4 horas 1 min
Destacadas
-
Atlixco será sede de la segunda edición del festival ErotizArteMunicipiosHace: 4 mins 37 segs -
Armenta pide al ayuntamiento de Puebla elaborar plan vs inundacionesGobiernoHace: 15 mins 42 segs -
Migrantes realizan aportaciones para nuevo estrado de parroquia en AxutlaMunicipiosHace: 25 mins -
Sale consulta para iniciativa de Ley General de pueblos indígenas y afromexicanosNaciónHace: 47 mins 56 segs -
Hombre que atacó a su esposa a puñaladas se quita la vida en TehuacánMunicipiosHace: 57 mins 40 segs -
La fórmula de Adolfo del Cueto para proteger patrimonios en tiempos de incertidumbreEconomíaHace: 1 hora 7 mins -
Propaganda política y de obras taparon coladeras de Puebla: CarvajalPolíticaHace: 1 hora 17 mins -
Donan peces a estanque del ahuehuete de Atlixco, vecinos debaten su permanenciaMunicipiosHace: 1 hora 23 mins
