- Espectáculos
Burro es detenido y pasa 72 horas en la cárcel
Más de 72 horas sin agua ni comida fueron las que pasó un pequeño burro al ser detenido y encarcelado en una prisión de Oaxaca.
El animal les fue retirado a una pareja de ancianos de 88 y 86 años, quienes lo empleaban para cargar leña, pero ni los mismos dueños conocen el verdadero motivo por el que policías de un municipio de Zimatlán lo detuvieron.
El hecho ocasionó que diversos activistas y organizaciones en pro de los derechos de los animales presentaran una denuncia por su detención, ya que durante su estancia en prisión no se le permitió comer ni beber nada, además de pasar 3 días en una jaula que limitaba su movimiento.
De acuerdo con declaraciones de los dueños, el animal fue detenido con lujo de violencia, pues las autoridades llegaron hasta el domicilio donde se encontraba, lo desamarraron y se lo llevaron por la fuerza.
Afortunadamente, este animalito ya fue liberado la noche de ayer y entregado a sus respectivos dueños, quienes afirmaron la enorme influencia que tuvo la denuncia que los activistas presentaron a las autoridades.
Foto: Captura de pantalla Twitter
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 11 horas 32 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 11 horas 59 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 12 horas 29 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 13 horas 17 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 14 horas 26 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 14 horas 59 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 16 horas 24 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 18 horas 30 mins
Destacadas
-
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 3 mins 6 segs -
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 12 horas 56 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 13 horas 10 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 14 horas 22 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 14 horas 56 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 15 horas 48 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 16 horas 27 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 16 horas 39 mins
