- Espectáculos
Eduardo Yáñez ofrece recompensa tras extraviar pasaportes
Eduardo Yáñez empleó sus redes sociales para solicitar la ayuda de los internautas y recuperar sus pasaportes, pues por ahora se encuentra imposibilitado para viajar.
A través de un corto video, Lalo pidió: “Quisiera dirigirme a los señores de Volaris, el vuelo 751, perdí mis pasaportes tanto en el mexicano como el americano que me sirve de visa, así que suplico a cualquier persona que lo tenga que se dirija a mi Instagram”.
Acto seguido, el actor ofreció una recompensa, aunque puso una condición. “Y por favor me avisen si lo tienen, si requiere de una recompensa se los daré, pero espero que sea gratis porque somos de buena formación y de buenas intenciones, así que no se la jalen”.
Finalmente, Yáñez suplicó: “Y por favor todo aquel que encuentre mi pasaporte dice Eduardo Yáñez Luevano háganme favor de devolverlo. No me lo robaron, yo lo olvide en el vuelo 751 Asiento 13 F de Volaris”.
Foto Agencia México
Destacadas
-
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 5 mins 53 segs -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 1 hora 12 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 3 horas 9 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 4 horas 4 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 13 horas 50 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 16 horas 14 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 18 horas 6 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 19 horas 8 mins
Destacadas
-
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 18 mins 9 segs -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 15 horas 17 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 15 horas 22 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 15 horas 24 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 15 horas 26 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 15 horas 37 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 15 horas 48 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 15 horas 50 mins
