- Espectáculos
Eduardo Yáñez regresa a Televisa y este será su personaje
La producción de Sin miedo a la verdad, informa que el reconocido actor Eduardo Yáñez, se suma al elenco base de esta exitosa serie, que actualmente se encuentra en su segunda temporada.
Eduardo Yáñez interpretará el personaje del Primer Mandatario “Emiliano Lozada”, quien aparecerá en la trama en un momento en el que un influyente grupo criminal pretende chantajear a “Manu”, amenazándolo con dañar a su familia, si no los ayuda a realizar un complejo complot contra los intereses del país.
La primera aparición de Eduardo Yáñez en Sin miedo a la verdad, se dará en la recta final de la segunda temporada y su personaje tendrá continuidad en la próxima temporada, que estrenará en 2020.

En la tercera temporada de Sin miedo a la verdad, “Manu” y el Primer Mandatario “Emiliano Lozada”, unirán fuerzas para combatir al poderoso grupo criminal que busca dañar al país.
La producción de Televisa narra la historia de “Manu”, un joven valiente e idealista que, a través de un video blog, utiliza sus habilidades como hacker para ayudar a personas que han sido víctimas de alguna injusticia.
Sin miedo a la verdad, cuenta con las actuaciones protagónicas de Alex Perea, Dacia González, Fermín Martínez, Ligia Uriarte, Tania Niebla y Jackie Sauza.
La segunda temporada de Sin miedo a la verdad se transmite por las estrellas, de lunes a viernes, a las 21:30 horas.
Foto Televisa
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 5 horas 17 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 7 horas 27 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 8 horas 31 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 9 horas 9 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 11 horas 28 segs -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 12 horas 55 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 15 horas 38 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 16 horas 45 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 8 horas 24 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 8 horas 43 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 8 horas 56 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 9 horas 6 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 9 horas 10 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 9 horas 48 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 9 horas 51 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 10 horas 22 mins
