- Espectáculos
Así recibieron a Guillermo Ochoa en su regreso al "Nido"
La noticia por sí misma causó furor en todos lados. Aficionados al futbol de todo México, no precisamente fans del Club América, festejaron el regreso del guardameta mexicano Guillermo Ochoa al balompié azteca.
Ocho años después desde que emigró al futbol francés, está de regreso, y lo hizo con el equipo que lo formó y con el que se convertirá en el mejor pagado de toda la Liga BBVA MX.
AMÉRICA #CentralFOX El arribo de Guillermo Ochoa ocasionó auténtica locura en el Aeropuerto Internacional de México, pero el jugador quiso estar cerca de los aficionados de América
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) August 13, 2019
vía @crh_oficial pic.twitter.com/18G2WSbcKq
Al parecer, ni siquiera el portero de 34 años se esperaba un recibimiento tan grande y estruendoso, ya que publicó en su cuenta de Twitter que no tenía palabras para describirlo, agradeciendo a todos por el cariño.
GRACIAS!!! NO HAY PALABRAS PARA ESTO!!! GRACIAS POR TODO CARIÑO!!! pic.twitter.com/UKurj1PEY7
— Guillermo Ochoa (@yosoy8a) August 13, 2019
De acuerdo con diversos medios, eran más de 400 aficionados los que se dieron cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para recibir a quien tantas glorias le dio al equipo americanista.
¡LLEGÓ GUILLERMO OCHOA!
— Adrenalina (@adrenalina) August 13, 2019
Una fiesta en en Aeropuerto por parte de los aficionados Americanistas.#Adrenalina pic.twitter.com/ICJmT9LJjt
Tras su llegada, fueron los mismos americanistas quienes lo escoltaron hacia la camioneta que ya lo esperaba, en un evento fuera de serie. Algunos aficionados incluso se subieron al vehículo, pero no dentro de él, sino que, literalmente, estaban arriba de él.
¡NO PUEDE SER!
— Vladimir García (@VladimirGarciaG) August 13, 2019
Se descontroló el recibimiento a Guillermo Ochoa en el AICM. Los aficionados se subieron a su camioneta.
¡UNA LOCURA!
@deportesWRADIO pic.twitter.com/oePQWXKrDO
Foto: Twitter
Destacadas
-
Museo del Balón en Puebla resguarda la mayor colección del mundoCulturaHace: 42 mins 42 segs -
Mundial: ¿quiénes son los favoritos para cuartos de final?DeportesHace: 51 mins 56 segs -
Este verano disfruta el chile en nogada en estas ferias de PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 2 mins -
Cristian Castro regresa a Puebla con tour "Nada Solo Éxitos"EntretenimientoHace: 1 hora 49 mins -
Antes de ir al balneario estas vacaciones, conoce cuál recomienda Profeco en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 54 mins -
Rafael Márquez inicia una nueva era al frente del TricolorDeportesHace: 2 horas 10 mins -
Sheinbaum abre la puerta a un Mundial de Clubes en MéxicoDeportesHace: 3 horas 26 mins -
Concurso de cortometraje entregará hasta 20 mil pesos en PueblaCulturaHace: 3 horas 48 mins
Destacadas
-
Van más de 20 intentos de linchamiento en Puebla capital: SSCSeguridadHace: 3 mins 39 segs -
Tráfico complica acceso al libramiento de Izúcar de Matamoros por volcaduraMunicipiosHace: 8 mins 39 segs -
La Ciénega, el paraíso ecoturístico de Tochimilco con luciérnagas y manantialMunicipiosHace: 23 mins 13 segs -
Vandalizan antena y dejan sin señal a usuarios en GrajalesMunicipiosHace: 28 mins 47 segs -
Conductores evitan tramo Petlalcingo-Acatlán de la federal 190 por inseguridadMunicipiosHace: 42 mins 44 segs -
Acusan a director por uso indebido de recursos en Secundaria Técnica 1EducaciónHace: 50 mins 44 segs -
Policías de la Mixteca piden investigar al coordinador José Luis Guerrero CruzMunicipiosHace: 57 mins 36 segs -
Familia de Christian Castelán, de Acatlán, protesta en el Bronx por justiciaMunicipiosHace: 1 hora 7 mins
