• Espectáculos

Angélica Boyer y Sebastián Rulli se van de vacaciones a Ibiza

  • Agencia México
Hace unos días la actriz habló de lo difícil que fue su relación con el productor José Alberto “El Güero” Castro
.

Luego de que Angelique Boyer confesara que su romance con el productor José Alberto “El Güero” Castro fue muy difícil, sobre todo por el rechazo de sus padres a esta relación, ahora empleó las redes sociales para gritar su amor por Sebastián Rulli.

Aprovechando que la feliz pareja se encuentra de vacaciones en Ibiza, España, Boyer compartió con sus seguidores una foto en la que aparece en el mar junto a Rulli expresando:

“En mi lugar preferido, tu abrazo donde más feliz plena y segura me siento. Contigo mi vida es más bonita, se llena de colores con tu sonrisa. Te amo”.

Y tal como si fuera una respuesta para todos los comentarios que surgieron luego de Angelique hablara de su ex, el argentino compartió una foto donde posa solo con esta reflexión:

“Ruta de la confianza; reconoce tus triunfos. No te compares con nadie. Piensa positivamente. Abandona la culpa. Visualiza el éxito…”.

De esta forma la pareja deja ver que más allá del pasado, en este momento se encuentran disfrutando de su presente y su vida juntos.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: