• Espectáculos

Sebastián Rulli responde a los rumores que lo ponen como infiel

  • Agencia México
Mientras los rumores siguen, por ahora Rulli continúa concentrado en las grabaciones del mencionado proyecto, además de disfrutar de su romance con Angelique Boyer
.

Sebastián Rulli fue cuestionado por los rumores que lo vinculan sentimentalmente a Irina Baeva, actual novia de Gabriel Soto, luego de que ambos trabajaran juntos en la telenovela “El último dragón”.

Mostrando una sonrisa ante la pregunta, el actor respondió al programa Hoy: “eso es puro chisme mediático en el cual me toca estar porque estoy en la historia, pero no tienen ni idea de qué se trata el personaje de ella con el mío, la pareja protagónica es con Renata (Notni), entonces realmente hablan por hablar, porque no tienen demasiado de quién hablar”.

Al preguntarle si le molesta lo que dicen sobre su supuesto amorío con la novia de Soto, Sebastián contestó: “No, no (me molesta), me da hue$%, así de fácil, me da hue%&”.

Mientras los rumores siguen, por ahora Rulli continúa concentrado en las grabaciones del mencionado proyecto, además de disfrutar de su romance con Angelique Boyer y de su faceta como papá de Santi, producto de su relación con Cecilia Galliano.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: