- Espectáculos
Kate del Castillo dejaba sin galanes a su hermana
Durante la entrevista que Verónica del Castillo le realizó a su hermana Kate para el programa Hoy, la primera no perdió la oportunidad de señarle a la segunda su suerte con los galanes.
Mientras las hijas de Eric del Castillo recordaban sus anécdotas junto a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, conductor del matutino, Verónica declaró: “Todos lo que querían contigo, o sea, yo quería con ellos, entonces no me dejabas ni las sobrinas (las sobras)”.
Sorprendida por la declaración de hermana, Kate respondió: ¡Ay!, ¡qué mensa eres! No me acuerdo de eso tonta, no me acuerdo de todo eso Verónica”.
Posteriormente, la actriz aseguró que actualmente la suerte de ambas se invirtió. “Ahora todos quieren contigo, tu eres la que tiene novio a cada rato, yo no”.
Al concluir la entrevista, Van Rankin declaró: “(Kate) es encantadora, siempre quise con las dos, porque son muy guapas las dos”, a lo que Verónica rápidamente contestó: “pero, ¿a quién le tirabalas la onda oficialmente”, después ‘El Burro’ explicó: “Kate me gustaba y ahí conocí a su hermana, pero la verdad la pasábamos muy bien los tres comiendo ¿sí o no?”.
Finalmente, la periodista no tuvo más que admitir esta información y así dio por terminado el tema de la rivalidad con su famosa hermana.
Foto captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 5 horas 28 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 8 horas 44 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 9 horas 37 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 10 horas 11 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 11 horas 26 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 11 horas 55 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 12 horas 3 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 12 horas 17 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 6 horas 35 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 7 horas 12 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 7 horas 37 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 8 horas 12 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 8 horas 20 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 11 horas 12 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 11 horas 34 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 11 horas 36 mins
