- Espectáculos
Yolanda Andrade no quiere saber nada de Kate del Castillo
La cercana amistad que existía entre Yolanda Andrade y Kate del Castillo es cosa del pasado, al menos así lo dejó ver la conductora del programa “Montse & Joe” en su reciente encuentro con los medios de comunicación.
A pesar de que Andrade siempre se muestra relajada y de buen humor con los reporteros, al momento de escuchar el nombre de Kate su postura cambió y al ser cuestionada sobre su amistad con la protagonista de “La Reina del Sur” tajantemente respondió: “no hay, no habrá, no quiero y nunca querré”.
Cabe recordar que el pasado mes de diciembre cuando Del Castillo volvió a México luego de varios años de no hacerlo tras ser investigada por su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Yolanda aseguró que ella no se reencontraría con su ex amiga, y dejó claro que ella era la única que no tenía relación la actriz.
“No hay comunicación, yo no te puedo decir mentiras, hace mucho tiempo que no hablo con ella. Éramos (muy unidas), todas somos muy amigas, pero yo con Kate no he hablado, soy la única que no (ha hablado con ella)”, dijo en aquella ocasión.
Incluso esa vez reveló el motivo que la alejó Del Castillo. “A mí me afectó públicamente, se dijeron muchas cosas, que yo me había metido en no sé qué, yo ni siquiera iba a hacer un personaje de su película. Es bien delicado y bien doloroso porque yo la consideraba mi amiga, pero ahorita, en este momento, yo creo que ninguna de las dos (tiene intenciones de reencontrarnos). Por lo menos yo no voy a estar en el aeropuerto esperándola”, manifestó.
Foto Agencia México
Destacadas
-
¡La Espera Terminó, Historia Pura en el 73 Aniversario de la Arena Puebla!DeportesHace: 28 mins 39 segs -
Místico enciende la Arena Puebla con triunfo espectacularDeportesHace: 42 mins 54 segs -
Volador Jr. y Xelhua, Encabezan Histórico CartelDeportesHace: 50 mins 19 segs -
Chivas anuncia alianza con Nike en medio de la Copa Mundial de la FIFADeportesHace: 58 mins 59 segs -
Muere Manolo Arjona, fundador de la banda LocomíaEntretenimientoHace: 1 hora 48 mins -
BUAP abrirá curso de verano para futuros futbolistasDeportesHace: 2 horas 5 mins -
Puebla será sede del Encuentro Internacional de Museos 2026CulturaHace: 2 horas 14 mins -
Carrera con causa apoyará a personas vulnerables de San Salvador El VerdeDeportesHace: 2 horas 52 mins
Destacadas
-
Venderán productos de la marca Puebla Cinco de Mayo en escuelasGobiernoHace: 29 mins 20 segs -
Sheinbaum vuelve al INEHRM en instituto de investigación y docencia SECIHTINaciónHace: 43 mins 6 segs -
Licitan traslado de 15 mil toneladas de chapopote que donó PemexGobiernoHace: 58 mins 11 segs -
Hombre resulta herido tras presunto asalto en Chalchicomula de SesmaMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Tras muerte de gaseros en Geo Villas del Sur, 7 menores quedan en la orfandadSeguridadHace: 1 hora 12 mins -
Consulta cuándo te toca cobrar la Pensión Bienestar en julioSociedadHace: 1 hora 13 mins -
Si tienes entre 40 y 69 años, aprovecha las mastografías gratuitas del IMSS PueblaSaludableHace: 1 hora 22 mins -
Hombre muere baleado al interior de negocio de maquinitas en TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 37 mins
