- Espectáculos
¿Quién le dejó su lugar a Edith Márquez en Timbiriche y por qué?
Entre las cosas que Mariana Garza le contó a Adela Micha en la entrevista que tuvo en La Saga fue que ella recomendó a Edith Márquez para que ocupara su lugar en Timbiriche.
“¿Por qué elegiste a Edith Márquez para reemplazarte (en Timbiriche)?”, cuestionó Adela a Mariana en la entrevista.
Garza contó que ella conoció a Edith cuando estuvieron en “Vaselina” y que cuando por fin la dejaron salir de Timbiriche ella propuso a Márquez.
“Cuando finalmente me dejaron salir del grupo. Una fecha fue cuando dije me quiero salir y otra cuando me dijeron “ok, ahora sí””, dijo Mariana y agregó que fueron tres años en los que espero le dejaran abandonar la agrupación.
“Talentosa y disciplinada” fueron las cualidades que Mariana vio en Edith por las que dio su nombre para ocupar su lugar y agregó que es “muy buena compañera”.
¿Y por qué Mariana se quería salir?
“Yo ya no estaba siendo una niña. Quería encontrar quién era”, explicó la cantante y confesó que los últimos tres años los sufrió en Timbiriche.
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
INAH presenta herramienta digital para conocer zona arqueológica de TeotihuacánCulturaHace: 11 mins 10 segs -
Inauguración del Mundial 2026 en Canadá se vuelve viral por inesperada fallaEntretenimientoHace: 41 mins 40 segs -
No te pierdas la fiesta de San Antonio, el santo al que le piden novio en PueblaEntretenimientoHace: 51 mins 53 segs -
Puebla Femenil apuesta por juventud con la llegada de Hanna OsorioDeportesHace: 55 mins 54 segs -
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 1 hora 26 mins -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 2 horas 2 mins -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 4 mins -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 2 horas 47 mins
Destacadas
-
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 8 mins 4 segs -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 11 mins 11 segs -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 21 mins 1 seg -
Hieren de bala a conductor en Autopista Amozoc-EsperanzaSeguridadHace: 23 mins 25 segs -
Cuautlancingo alista recorrido por el Día Mundial del VochoMunicipiosHace: 32 mins 54 segs -
Atlixco recibirá el Festival Nacional de Coros Infantiles y Juveniles 2026MunicipiosHace: 35 mins 30 segs -
Vuelca tráiler con maquinaria en la Chinantla-Tecomatlán; cierran circulaciónMunicipiosHace: 35 mins 45 segs -
Operativo contra murciélago hematófago en Acatlán para prevenir rabia bovinaMunicipiosHace: 52 mins 29 segs
