- Seguridad
Era menor de edad, asesinado en San José la Cañada
Como Ismael Benjamín N, de 16 años de edad, fue identificado el hombre ultimado por impacto de bala, la mañana de ayer en la colonia San José la Cañada, cerca de la carretera federal Puebla- Tlaxcala.
Información extraoficial señala que todo derivó de un intento de asalto, ya que el día de los hechos, la víctima –que regresaba de su trabajo- iba acompañada de otro joven quien al notar que sujetos a bordo de un vehículo de alquiler, pretendían despojarlos de sus pertenencias, corrió para evitar ser atracado.
Ismael, quien estudiaba la preparatoria y trabajaba como mesero, por alguna razón no pudo escapar de los delincuentes, quienes terminaron por asestarles dos impactos de bala en el abdomen para después huir de la zona.
Pese a que a la calle Domingo Arenas esquina con la carretera federal Puebla- Tlaxcala, acudieron diversos cuerpos de auxilio, ya nada se pudo hacer por la víctima, quien pereció en el sitio del ataque.
Los agentes estatales de investigación, quienes embalaron dos armas de fuego e incluso un objeto punzocortante, al parecer, propiedad de los homicidas.
Ante lo ocurrido, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación número 278/ 2019/UIEHOM, mediante la cual, se da continuidad a las pesquisas correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este asesinato.
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 34 mins 22 segs -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 4 horas 58 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 5 horas 6 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 10 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 5 horas 17 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 5 horas 41 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 5 horas 47 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 6 horas 2 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 2 horas 9 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 2 horas 45 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 2 horas 45 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 3 horas 49 segs -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 3 horas 7 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 3 horas 17 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 3 horas 41 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 4 horas 10 mins
