• Espectáculos

Rocío Dúrcal habría perdido un hijo de Juan Gabriel

  • Agencia México
Natalia Baeza aseguró que era tanto el deseo del cantautor por convertirse en padre que incluso a ella le pidió darle a su hija Valeria
.

Para nadie es un secreto que Juan Gabriel y Rocío Dúrcal mantuvieron una relación muy cercana; sin embargo, la que ahora sorprendió con sus declaraciones es la cantante Natalia Baeza, quien fuera íntima amiga del artista mexicano, al dejar entrever que los reconocidos intérpretes pudieron tener un hijo en común.

Durante la entrevista que concedió al programa “Un Nuevo Día” para presentar su libro “El Más Querido”, donde relata sus vivencias junto al “Divo de Juárez”, Baeza contó que en el ejemplar relata a fondo la tristeza que JuanGa vivió cuando Rocío sufrió un aborto

“Te tienes que meter para entender mi punto de vista, porque vamos a recordar que este es un libro basado en lo que yo sentí y en lo que yo viví”, respondió Natalia al ser cuestionada directamente por dicha posibilidad.

No obstante, agregó: “Yo lo que logré ver y entender era que trascendía, que iba más allá del escenario, sí se sentía esa energía de amor”.

Conjuntamente, Natalia Baeza aseguró que era tanto el deseo del cantautor por convertirse en padre que incluso a ella le pidió darle a su hija Valeria

“Él anhelaba ser padre, primero me pidió que le regalara a mi hija Valeria, cuando nacieron mis mellizos, me dijo que le pidiera lo que quisiera. Yo creo que Alberto cumplió lo que anheló como le tocó vivirlo, porque Alberto se fue muy satisfecho”, contó.

Finalmente, Baeza aseguró que Juan Gabriel pudo haber tomado la decisión de dejarle todo a su hijo Iván por la excelente relación que mantenía con él.

Iván fue la adoración de Alberto, pero también se ganó ese amor, hasta lo que yo recuerdo es un alma buena, no tengo nada que defender, él es una gran persona. Yo creo que la situación que se ha dado ha permitido que veamos una cara que no es realmente, uno tiene que respetar la decisión de Alberto”, explicó.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: