- Política
Niega Melquiades Morales privilegios para su familia con RMV
Melquiades Morales Flores, ex gobernador de Puebla, rechazó que en el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas su familia haya tenido privilegios con cargos públicos.
Al asistir al primer mensaje de Luis Miguel Barbosa Huerta como gobernador de Puebla, un militante de su partido le reclamó al ex mandatario poblano que defienda a los priístas en este gobierno de filiación morenista.
Por el bien de Puebla le deseo suerte a Barbosa
En su ingreso al Auditorio Metropolitano, Morales Flores afirmó que por el bien de Puebla le desea suerte en su gestión al gobernador emanado de Morena.
Cuando se le preguntó si se acabaron los privilegios para los integrantes de su familia, Melquiades Morales afirmó que los puestos en los que estuvieron sus familiares en el sexenio de Moreno Valle y en el periodo de José Antonio Gali los obtuvieron por su trabajo.
Confió que Luis Miguel Barbosa cumpla con su promesa de la lucha frontal contra actos de corrupción, así como la idea de “reconciliación”.
Y es que sostuvo que se requiere de unidad entre los poblanos para lograr el crecimiento del estado.
El mandatario se reservó una opinión respecto al ex gobernador José Antonio Gali Fayad y Jesús Rodríguez Almeida, quien fue encargado de despacho tras la muerte de Martha Erika Alonso, quienes supuestamente fueron vetados en la ceremonia de toma de protesta en el Congreso.
Le piden que pelee por el respeto a los priístas
Un supuesto militante de su partido abordó a Melquiades Morales tras la entrevista y le pidió que peleara por el respeto a los priístas.
Y es que afirmó que fueron colocados en el evento en las últimas filas del Auditorio Metropolitano, atrás de los militantes de Morena, únicamente por su afiliación partidista.
Foto: Agencia Enfoque