• Política

Borran logotipos de Moreno Valle del Auditorio Metropolitano

  • Staff
Ello forma parte de los preparativos que se realizan para el mensaje que dará este jueves Luis Miguel Barbosa Huerta tras rendir protesta como gobernador de Puebla
.

El retiro de los logotipos de la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle forman parte de los preparativos que se realizan en el Auditorio Metropolitano para el mensaje que dará este jueves Luis Miguel Barbosa Huerta tras rendir protesta como gobernador de Puebla.

Este miércoles los trabajadores además de acondicionar el recinto para el evento, retiran la imagen morenovallista de bancas, placas e incluso maceteros que fueron colocados en 2015, tras su remodelación.

Será este jueves Barbosa Huerta rinda protesta como gobernador de Puebla para el periodo de 2019 a 2024.

Por la mañana acudirá al Congreso del Estado, donde escuchará las posturas de los diputados locales y le tomarán la protesta de ley al cargo.

Posterior a la ceremonia solemne, se trasladará al Auditorio Metropolitano, para que a las 13:00 horas dirija un mensaje.

A este acto acudirá con la representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Al concluir, Miguel Barbosa encabezará una verbena popular en la explanada de dicho auditorio, donde además habrá rituales prehispánicos y representantes de pueblos originarios le harán entrega del tradicional “Bastón de Mando”.

Foto: Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: