- Espectáculos
Eliminan a Osiris de MasterChef México: La Revancha
Un postre que debía incluir Mazapán fue el último postre y platillo de Osiris en MasterChef México: La Revancha.
Desde la elaboración del postre se notó que Osiris no se sintió cómodo en la preparación y fue evidente que en su estación no tenía orden.
El Chef Benito fue a revisar cómo se encontraba Osiris y notó que no iba por buen camino, así que se dio recomendaciones de usar más fécula de maíz para tratar de salvarlo, pero no lo logró.
Así, la tarta con crema pastera y mango, que debía incluir mazapán, de Osiris no estuvo bien lograda, ya que la consistencia no fue la correcta y el chef Herrera la definió como aterradora; además de que se excedió en la cantidad de azúcar.
“Un plato desafortunado”, le dijo Herrera a Osiris.
La tercera emisión de esta temporada del reality de cocina enfrente a los equipos azul y rojo, pero iban sumando puntos en distintos manos a mano. Un azul contra un rojo cocinando y dando puntos a su equipo, al final el ganador fue el rojo.
Después se armaron dos equipos para cocinar codorniz y el de Osiris perdió.
Foto Facebook
Destacadas
-
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 11 mins 17 segs -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 37 mins 2 segs -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 12 horas 56 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 15 horas 54 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 18 horas 8 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 18 horas 9 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 18 horas 20 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 18 horas 29 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 14 horas 9 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 15 horas 16 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 15 horas 47 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 15 horas 57 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 16 horas 31 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 16 horas 34 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 16 horas 40 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 16 horas 53 mins
