- Espectáculos
Quico cuenta lo que le dijo Don Ramón antes de morir
Hace unos días el actor Carlos Villagrán visitó Argentina para un evento circense donde dio varias entrevistas contando algunos secretos de “El chavo del 8”, serie que lo catapultó a la fama.
El intérprete de “Quico” reveló que el distanciamiento entre Roberto Gómez Bolaños (Chavo) no tuvo que ver con su interés por Florinda Meza (Doña Florinda) sino con celos profesionales, ya que en su opinión su personaje era más querido por los niños y seguidores.
“El programa tenía una popularidad total y absoluta -recordó-. Hacíamos giras e íbamos a muchos países con sus conferencias de prensa, todo lleno de micrófonos y grabadores. Pero el 70 por ciento de las preguntas eran para Quico, porque estaba de moda”, explicó Villagrán.
En el programa argentino “Hay que ver” recordó su último encuentro con Ramón Valdés quien interpretó a “Don Ramón”. Carlos contó que lo visitó en el hospital y que pese a que estaba delicado de salud nunca dejó de bromear.
“Yo fui a despedirme de él porque me tenía que ir de gira a Bolivia. Estábamos charlando, empecé a llorar y me dijo ‘ya, ya, no llores cachetón, es más, allá te espero’. Y yo le contesté ‘¿en el cielo?’. Y me respondió ‘no te hagas el tonto, allá abajo’. No perdía el sentido del humor nunca”, rememoró.
“Quico” agregó que Valdés era su mejor amigo y que aún sigue comunicándose con su familia. “Fue mi mejor amigo. Lo recuerdo mucho. Tengo contacto con sus hijos, que me contaron que están trabajando en un homenaje. Yo hice un video en el que cuento cómo fue nuestra relación y junto a otros testimonios están reconstruyendo lo que fue la vida de Don Ramón”, comentó.
Foto captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
Concurso de poesía para bachillerato ofrece premios de hasta 12 mil pesosCulturaHace: 1 hora 28 mins -
¿De qué murió la mamá de Kimberly Loaiza tras 6 meses hospitalizada?EntretenimientoHace: 2 horas 1 min -
Fiesta de la Música Puebla 2026 con 26 bandas y entrada libre este fin de semanaCulturaHace: 2 horas 21 mins -
Dr. Simi y DuckDuckGo buscan al Pato Merlín la mascota viral del MundialEntretenimientoHace: 2 horas 29 mins -
Mundial: Inglaterra se impone ante Croacia con doblete de Harry KaneDeportesHace: 3 horas 16 mins -
Aleks Syntek celebra 35 años de carrera con gira y sorpresas en PueblaEntretenimientoHace: 3 horas 26 mins -
Festival Colores celebra su sexta edición en Puebla con arte LGBTIQ+CulturaHace: 3 horas 52 mins -
Mundial: México y Corea del Sur definen mañana al líder del Grupo ADeportesHace: 3 horas 52 mins
Destacadas
-
Vinculan a proceso al Caras por desaparición de Misael Romero en AmozocSeguridadHace: 8 mins 56 segs -
Diputada elabora iniciativa de ley autista sin incluir a personas con autismoPolíticaHace: 11 mins 18 segs -
ASE Puebla firma convenio con Instituto de Administración PúblicaGobiernoHace: 28 mins 41 segs -
Estafan a directores de escuelas en Tehuacán con falso equipo de PCMunicipiosHace: 49 mins 27 segs -
Lluvias afectan 15 escuelas en la Sierra Negra; inundaciones y bloqueos impiden clasesMunicipiosHace: 53 mins 12 segs -
Edil de Chignahuapan niega Cybertruck y aclara: yo no manejo, tengo choferMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Trabaja la milpa por un día en Calpan este día junioSociedadHace: 1 hora 32 mins -
Antes de contestar, verifica si este número ha sido reportado por fraudeSociedadHace: 1 hora 43 mins
