- Seguridad
Hallan en Ciudad Judicial camioneta baleada en Lomas de Angelópolis
La mañana de este viernes se reportó el hallazgo de una camioneta Dodge Journey gris, con impactos de bala, en el estacionamiento de Walmart, sucursal Ciudad Judicial, ubicada en la lateral del Periférico Ecológico, que estaría ligada a la balacera ocurrida la noche del jueves en Lomas de Angelópolis.
Por reportes extraoficiales se sabe que por la mañana de este viernes los vigilantes del estacionamiento se percataron de que había una camioneta abandonada en uno de los cajones de estacionamiento, la cual presentaba impactos de bala y tenía una de las llantas, ponchada.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de San Andrés Cholula, que se hicieron cargo del aseguramiento del vehículo con placas del Estado de México, el cual, de forma preliminar, se presume que podría estar ligado a la balacera ocurrida horas antes en la Paseo Sinfonía de Lomas de Angelópolis.
Otra unidad modelo Volkswagen Jetta de color negro, que también participó en este hecho, fue localizada luego del tiroteo en la Vía Atlixcáyotl, sin embargo sobre los involucrados.
Por versiones de los testigos se sabe que todo se habría originado en un intento de asalto contra un hombre al que pretendían despojar de su reloj a las afueras de una cafetería en Paseo Sinfonía.
El agraviado aparentemente habría huido a bordo de una camioneta Suburban blanca, mientras que los agresores lo habrían hecho a bordo de la unidad Journey color gris y el automóvil Volkswagen Jetta.
En el lugar las autoridades solamente pudieron confirmar la presencia de 10 casquillos percutidos de armas calibre 9 milímetros, sin embargo no lograron ubicar ni al agraviado ni a los agresores, pese al intenso dispositivo de seguridad que se desplegó en la zona.
Foto Especial
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 45 mins 27 segs -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 3 horas 43 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 5 horas 57 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 5 horas 58 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 6 horas 9 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 6 horas 18 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 6 horas 26 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 6 horas 39 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 1 hora 58 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 3 horas 5 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 3 horas 36 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 3 horas 46 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 4 horas 20 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 4 horas 23 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 4 horas 29 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 4 horas 42 mins
