• Seguridad

Motociclistas dan último adiós a empresario asesinado en Anzures

  • Alberto Montero
Escoltaron el cortejo fúnebre que se dirige a la Ciudad de México
.

Miembros del BMW Moto Club de Puebla acompañaron el cortejo fúnebre del empresario ultimado a balazos tras resistirse a su secuestro en la colonia Anzures en Puebla.

Cerca de las 9:30 horas, el ataúd de Alfredo Aquiles, de 70 años de edad, salió de la funeraria Valle de Los Ángeles, donde fue velado, para después partir hacia la Ciudad de México de donde era originario.

Rostros embargados de dolor abordaron motocicletas y automóviles para acompañar en caravana la carroza que trasladaba el cuerpo del hombre dedicado al negocio del almacenaje.

El cortejó avanzó sobre la avenida Manuel Espinosa Yglesias para después tomar bulevar Atlixco y dirigirse hacia la Ciudad de México, donde hoy los restos de Alfredo Aquiles serán sepultados.

El hombre de la tercera edad fue asesinado de dos impactos de bala, la mañana del lunes sobre la avenida 39 Oriente entre las calles 10B y 12 Sur de la colonia Anzures donde tres sujetos intentaron llevárselo por la fuerza

El varón que conducía un Mercedes Benz gris con placas de Puebla al ver que un vehículo tipo taxi se le cerró, y notar que se encontraba en peligro, bajo del auto para tratar de correr.

Sin embargo, los hampones lo alcanzaron y le asestaron dos balazos que resultaron mortales.

Aunque los responsables huyeron de la zona, gracias a un testigo y a la intervención de las policías municipal y estatal, se logró la detención de Jairo N, de 58 años de edad; Martín N, de 38; y Moisés N, de 20 años de edad, los dos primeros originarios del estado de Veracruz.

Tags: 

Comentarios de Facebook: