• Seguridad

Sepultarán en CDMX a empresario asesinado en Anzures

  • Alberto Montero
Alfredo Aquiles era vecino de la colonia Concepción La Cruz
.

Los restos de Alfredo Aquiles, el hombre asesinado en la colonia Anzures, serán llevados a la Ciudad de México de donde era originario, aunque llevaba más de 25 años viviendo en Puebla.

En la capital poblana, el hombre de 65 años de edad, era dueño de una empresa dedicada al almacenaje, la cual se ubica en la junta auxiliar de La Resurrección.

No obstante, Alfredo Aquiles era vecino de la colonia Concepción La Cruz.

Familiares del hoy occiso llegaron ayer desde diversos puntos de la República para hacer los trámites correspondientes para la devolución del cadáver ya que los restos de la víctima serán sepultados en la Ciudad de México.

Alfredo fue asesinado de dos impactos de bala, la mañana del lunes sobre la avenida 39 Oriente entre las calles 10B y 12 Sur de la colonia Anzures donde tres sujetos intentaron llevárselo por la fuerza.

Los delincuentes lo alcanzaron y le asestaron dos balazos sin que los paramédicos pudieran salvarlo.

Aunque los responsables huyeron de la zona, gracias a un vecino y a la intervención de las Policías Municipal y Estatal, se logró la detención de Jairo N, de 58 años de edad; Martín N, de 38; y Moisés N, de 20 años de edad, los dos primeros originarios del estado de Veracruz.

Se espera que en próximas horas el caso sea judicializado y los acusados queden a disposición de un juez de control que determinará la situación legal de los imputados.

Amigos y conocidos de la víctima lamentaron la situación y exigieron justicia.

Tras la detención de los presuntos responsables, piden que estos no consigan su libertad y vayan a prisión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: