• Entretenimiento

¿Por qué la hermana Flor no tuvo revancha en MasterChef México?

  • Redacción
“Esa pobre monja la debieron regresar para acá. La mandaron allá para morirse yo creo”, dijo un molesto Adrián
.

La hermana Flor es la gran ausente de MasterChef México y hay quien se pregunta por qué no es parte de esta nueva aventura, ya que fue quien quedó en segundo lugar en la primera temporada del reality show de Tv Azteca.

En entrevista en Ventaneando, el chef Adrián Herrera y la chef Betty contaron la razón por la que no tiene su revancha en la cocina de MasterChef: está en Roma, Italia.

“¿La monja no vino de Roma?”, preguntó a los chefs Pedro Sola. “No. Esa es una infamia”, respondió Herrera.

“Esa pobre monja la debieron regresar para acá. La mandaron allá para morirse yo creo”, dijo un molesto Adrián, quien agregó: “tiene 70 años, su familia está en el Estado de México, ¿para que la mandas a morirse a Italia?”, cuestionó el polémico chef del reality culinario.

La hermana Flor quedó en segundo lugar de la primera temporada de MasterChef México y Alán fue el ganador, dejando el tercer lugar para Marlene, además de que fue parte de MasterChef Junior, en donde ayudaba a los niños en sus platillos y los consolaba en el momento que lo necesitaran.

Pero después desapareció de escena y hoy se sabe que radica en Roma, de donde no se ha dicho si regresa o permanecerá allá por tiempo indefinido.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: